El programa de Home Stay es para que pasar una noche en una casa japonesa tradicional y así se aprenda las tradiciones y la forma en que viven los japoneses. También, para comer cosas al estilo japonés. Bueno estuvo sumamente divertido!!! A mi por dicha me tocó una familia sin carajillos, eran solo dos abuelitos!!... entonces estuvo de lo más bien, porque no me dio dolor de cabeza! Y lo más divertido es que todo lo que hablamos fuen en japonés, ahí estaba yo con mi diccionario, buscando cada cosas que me decían y hablando con mi japonés de chiquito de 5 años!! jaja, estuvo muy divertido. Me llevaron a todo lado y me dieron demasiada comida!!! Así que la pasé de lo más bien!.
Bueno aquí van algunas fotos!!
Bueno aquí van algunas fotos!!
Aquí vamos camino a 木更津(Kisaratzu) que es donde nos encontrabamos con las familias
Riela y Sara
Riela y Sara

Cada uno de nosotros tenía un asiento asignado con la bandera del respectivo país


Bueno después hicieron una presentanción de tambores, estuvo genial. Ahí tengo unos videos, pero tengo que ver como hago para ponerlo aquí!


En ese fin de semana era el Matsuri (Fiesta) de ese lugar y este son estatuas que levantan entre un montón de personas porque pesa como los once mil diablos!! y ese es el ride del Matsuri, cargar este carruaje por la calle!


La señora es profesora de caligrafía japonesa!!!! entonces me estuvo enseñando a hacer Kanjis con pinceles!!... estuvo de lo más tuanis, pero es sumamente difícil!


Esto es genial, porque es el método antiguo para obtener la tinta. En la mano teniene un pedazo como de carbón y con un poco de agua lo restriega (mi español cada vez está peor!) y así obtiene la tinta!






















No comments:
Post a Comment