Sunday, May 13, 2007

Abierta la temporada de Visita a Japón...

A una semana de haberme pasado a mi nuevo apartamento... estoy sin plata, pero feliz!!

Todo lo que implica la busqueda del apartamento, llenar los contratos, cambiar todas las direcciones de los recibos de celular y otros servicios, contratar a la compañía de internet (porque ya la de telefono pasó de moda en Japón... jeje...), pasar todas las cosas, comprar todo lo que hace falta, ordenar, mover esto pa´ca y esto pa´ya, ver como hace uno para robar internet para mientras ponene el de verdad, bueno en fin... pasarse de casa es un gran dolor de cabeza!!!

A pesar de todos estos enredos, estoy super feliz porque este es mi primer apartamento, completamente mio, con cosas que yo mismo compró con mi plata; es mi primer hogar (lástima que está tan lejos de mi país) pero ya es mio. Eso me motiva montones, porque por lo menos es un detalle que me muestra que estoy avanzando...

Para contratar el apartamento, conseguí uno, que me salé bien barato para el tamaño que es. Por supuesto que es bien barato para estar en Japón, porque son un poco más de 500$ y a eso hay que sumarle todos los servicios. Es por eso que en este momento estoy quebrado, necesito que me depositen la beca de este mes, porque si no... jeje... Además, no tengo casi nada de muebles, me hace falta comprar un escritorio par estudiar (ahora estudio en el sillón, pero no sirve porque me quedo dormido todo el tiempo!), una mesa para comer, una mesa para la TV, la mesa de sala, una cama, algún tipo de estructura para poner en el closet para ordenar el despelote de chunches que tengo. Pero por lo menos ya tengo lo básico. La refri, la lavadora, un sillón, la TV, la cocina, y mis guitarras!! Así que acuerdense que mi cumpleaños es ya casi, para que me regalen cosas para la casa, jijijijiji... y tranquilidad que acepto regalos adelantados!!!

Toda el aparta esta de lo más bueno, lo único que no me guta es la cocina. Porque el que diseñó este cuarto, o no tenía idea de que estaba haciendo, o lo hizo por hacerlo!!!... es una estupidez, la cocina de gas tiene un espacio reservado, pero lo inteligentes decidieron poner las tomas de gas exactamente donde va la cocina, y a una altura que es peligrosísimo!!! Entonces no se puede utilizar este espacio, la semana pasada casi me rompo la cabeza tratando de pensar que hacer para solucionar este problema, pero bueno por falta de tiempo decidí ponerla en un mueble que compre. Ahora lo que me preocupa es que el vapor de cuando uno cocina me vaya a manchar la pared, pero diay... ahí voy a hablar con la doña de la casa para ver que podemos hacer; pero quien sabe cuando será eso porque estoy super ocupado con el lab!!! de hecho que la semana no hice nada de la U y ahora este fin estoy pagando por eso (Esta entrada la estoy haciendo en un descansito... jeje...).

Bueno, como dice el titulo ya se abrió la temporada de visita a Japón!!! así que solo me dicen cuando se quieren venir a conocer y con muchísimo gusto les doy hospedaje!!... dormirian en mi sillón sofa, que está bien cómodo y en colchonetas!!! pero por lo menos no tienen que pagar hotel!! Ojalá que la mayoría de ustedes pueda venir a visitarme y aprovechar que estoy por estos lugares para que puedan conocer!!!

Este es el lavatorio de mi baño. El "mueble" de arriba es hechizo por mi.

Esta es mi tasa del interior... le falta la asiento automático, por si quieren regalarmelo!!

Este es mi gigantesca bañera... con tina y todo!! nada que ver con la que estaba en cuarto anterior!!

Esta es la parte que menos me guta de la casa, la cocina!.... a quien se le ocurre pintar la puerta verde!!! pero bueno, por lo menos es super grande entonces se puede cocicnar feliz!

Esta es mi sala, ta bueno el sillón!! verdad?? la mesa de centro es improvisadísima, tengo que comprar una nueva (otra idea de regalo... 80$), además de la mesa de TV (90-100$). Me hace falta también el escritorio para estudiar con estantería! (120$)... jaja

Este es mi cuarto al estilo japonés, esta bien bonito.

Pero igual, dormir enel suelo no es tan buen ride, me hace falta una cama (500$ con todo incluido)

Esta es una parte del closet. Es super grande, pero no tiene nada para poner cosas. Me compré esta cosa de tela, que sirve de lo más bien para poner las camisas y todo. Como pueden ver, me hace falta comprar otro más porque no me cabe toda la ropa que tengo...

Este es el otro lado.

De aquí en adelante, son fotos viejas que había tomado... esta es en la U en el Sakura, demasiado lindo.

Este es mi árbol favorito en todo Japón, me encanta... es tan lindo, pero todavía no se como se llama, pero apenas sepa me compro uno!!

Otra vista del super árbol

Un atardecer en Japón

Para el cumpleaños de Jon (España), le regalamos una parrilla y esta fue la primera vez que la utilizamos...


Ese día compramos un tuco de carne super rico y lo pusimos a cocinar, que bueno!!

Esto es en el patio de la casa de Jon y Olivia. Aquí sentados esperando por la carne Olivia y Fran.

Todavía esperando...

Después de la parrillada, nos fuimos a un concierto de Jazz de un compa mio japonés. A fran se le metió un bicho por el pantalón, entonces sacó la pata por la ventana para sacarlo... estuvo super gracioso!!

En el bar...

Olivia y Jon

Javi y Fran

Fran haciendo feo...

Ahora mi turno...

Famoso Jon...

Javi... este fue el que ganó... jajaja

Al rato haciendo estupideces... gracias a esto quebramos uno de lo vasos!! jaja...


El grupo del compa... la pianista estaba lo más bonita. El compa mio es el guitarrista.

Otro día completamente diferente, esto es el día anterior a un experimento... entonces estabamos probando el estimulador que hice en mi, para garantizar que estaba bien...

Yo tengo dos electrodos pegados en el brazo derecho y cada vez que el compañero mio movia el sensor que tiene en la mano, me envíaba una descarga electrica al brazo. Es como los aparatos que se usan para hacer abdominales, pero no está destinado a mover el músculo, sino a activar una sensación.

Este es mi espacio en el lab... por supuesto ese día acaba de limpiar!! jaja...

Esto fue en una salida a Tokyo, donde llevamos a todos lo nuevos para que conocieran... esta es Nora de egipto

Jesse (Canadá), Ana (Guatemala), Louis (Brazil)

Louis y sus amigas, no me acuerdo de los nombres...

Lástima que la foto salió tan movida, pero es como de un comercial... jaja...

Felipe, Ángel, Suwon, Rocio y Louai.

Peshman (no se si se escribe así... Irán), Antonio (México), Javi...

Dos amigas Koreanas que sorprendentemente se animaro a ir con nosotros!! jeje...

Yo haciendo feo como siempre!

2 comments:

Juank said...

Q mas Jose, como va todo por alla? Cuando me invita a su nueva casa?
Quiero mudarme a Nishi-Chiba!!! estar por aca al otro lado de Chiba me hace sentir aislado de todo el mundo... :p
Aviseme la proxima vez que hagan algo~
Cuidese!

Anonymous said...

Hola de tu prima la de スペイン。
La verdad es que mola el apartamento, sobre todo al compararlo con el dormitorio de Inage. Por cierto, no nos cuentas dónde está, ni cuantos metros cuadrados tiene (dato éste importante).
Que todo vaya bien,
besitos