Tuesday, May 09, 2006

Fiesta del Laboratorio!


Esta es la fiesta de bienvenida para los miembros nuevos en el laboratorio de sistemas médicos, así que fuimos a un restaurante Italiano!... Es buenísimo porque es una mezcla entre italiano y japonés... entonces tiene un sabor bastante bueno!. Las fotos las tome con mi cel, así que no son tan buenas.

Esta es la mejor cerveza que he probado aquí, es muy parecida a la pilsen!




Después de la comida, nos fuimos a jugar billar y dardos!!... pero no tomé fotos (buuuu!!). Y como a eso de las 11pm, nos fuimos a cantar KARAOKE!!!.. Vieras que vacilón, ahí yo me quedé hasta las 4am, porque me estaba durmiendo. Todos los compañeros del lab se quedaron hasta las 5:30am que abrian de nuevo el tren!


Digamos.... no tengo idea de que dice... yo canté canciones en Inglés, este Karaoke no tiene canciones en español! Todos los demás cantaron en japonés, estuvo divertido no entender ni mier... jaja


Los Karaokes aquí son muy diferentes, porque uno paga y entra a un cuarto privado. Solo el grupo de amigos en un solo cuarto. Así uno hace el ridiculo entre compas! y no enfrente a un montón de borrachos desconocidos!... Ahhh bueno y también aquí son equipos con sonido de alta definición y todo, hasta uno se oye biensisimo!... o eran las cervezas...mmm no me acuerdo! jaja



Buena gente todos estos japoneses!... son muy callados, pero son toda, me están ayudando un montón, entonces esta genial!.






No comments: