Wednesday, April 26, 2006

Una fiesta sin alcohol y un partido de Beisbol GRATIS!


Esta es la fiesta de bienvenida de los estudiantes Internacionales... Digamos que ese es un mae!... Y así era como atraía a los japoneses que quisieran conocer a los Estudiantes internacionales...!! Y fueron muchos japoneses... especialemente japonesas porque les contaron que yo Iba!!! jaja... no mentira!. Pero si fueron muchos japoneses que acaban de entrar a la U, veras que Ride!



el que esta con sueter roja/cafe, casi en el centro de la foto es mi profesor Tutor!... Buenísima gente!! Tengo demasiada suerte, porque me está ayudando un montón!!


Digamos no alcohol!!! :( ... Pero mucha comida y buenísima!!


Jose el bombeta!!... Con un montón de gente que digamos no tenían ni Idea de donde quedaba CR!... jaja, entonces me veían como un animal exótico!... jaja... pero bueno me sentí como el más guapo de ese grupo, hasta que al fin puedo decir que estoy guapo! jaja.


Algunos estudiantes con Francisco (Cuba)

Yo y el campo de Juego en la Última JUGADA DEL PARTIDO!!!... Digamos que llegamos en este instante que hicieron el último Out del partido!! jaja....


Una vista del Estadio!


Bueno, nunca faltan las porristas!!!... Pero extraño a las Rumberitas!!! :.(. Jajaja.


Este es el segundo Intento por ver el partido!!!... Aquí vamos en el Bus. Lo más gracioso es que agarramos el que no era! y después no hicieron bajarnos en otro lado y no teníamos idea de donde estabamos!! jaja... pero después le preguntamos a un japonesillo y nos explicó en japonés... y medio le entendimos... jaja, pero por dicha logramos pegar el segundo Bus.



Una vista desde Afuera del Marine Stadium!

Una vista del Campo!


Estos globos en el sétimo ining, si el equipo va ganando, los sueltan cuando las porristan lo indican... por supuesto nosotros ni sabíamos que diablos estaba pasando... solo haciamos lo que veíamos!


Aca estamos, yo, Javier (Argentina), y Francisco (Cuba)...


Digamos que este estadio es una maravilla!!! VENDEN CERVEZA!!!!!.... Y esta esta buenísima... digamos nada que ver con la Imperial, pero esta buena... y estas son las muchachas que andan con los sifones en la espalda sirviendo la cerveza!...


Esta es una fotos con unas japonesas que Francisco (Cuba) conoció en el estadio!!! y también nos estuvieron enseñando las canciones!!... Digamos que yo no se nada de Beis, pero igual cada vez que aplaudían nos levantabamos y gritabamos y aplaudiamos... entonces como en cualquier deporte, si el equipo de casa va ganando todos somos amigos!!

Este es el japonés que estaba sentado al lado mio! Muy buena gente... ahí hablamos un montón...mmm bueno, digamos que el habló y yo la mayoría de cosas le decía: Hai! o um!, jaja!! porque le entedía la mitad de lo que decía!. Pero buenísimo porque fue el que nos regaló los globlos para tirar en el sétimo ining, y el que me enseño las canciones!! "CHIBA...LOTTE ...MARINE..SU"!!!. Esto es el nombre del equipo Chiba Lotte Marines... jaja.


Digamos Jose de Bombeta!!! Que Raro!!!... jajaja... pero por lo menos así hago un montón de amigos!!...




Esto es una vista desde afuera del estadio! Esta es parte de la ciudad!! Esta ciudad está en todas... Un día de estos voy a ver si voy en el día para conocerla mejor y tomar otras fotos!!





Esto es afuera, del estadio que compramos como un tipo de Tacos... de Hecho si uno leé el rótulo de atras lo que dice es: TA CO SU!!. Pero esto estaba bien bueno! Ese que sale en la foto (der) es Javier de Argentina!


1 comment:

Ivan Vivas said...

Compañero, el q a ud lo vean como un animal exótico no tiene nada de raro, aquí todos lo veíamos de esa forma, jajaja
Seguro es por eso que todos los japonesitos aparecian riendose en las fotos, me imagino que estan muy contentos de que una especie única en su clase este allá haciendo desmadres. Ah y deje de tomar guaro que en la de menos hay que ir a recogerlos a un caño en japón. jejeje