Thursday, April 13, 2006

Esto es una muy buena idea para envolver un regalo!!!, especialmente para gente tan inútil como yo que no puede hacer con papel normal!!. Es una bolsa, de un lado tiene un hueco y uno mete cosas ahí y solo dobla el borde para que no se salgan las cosas y lo soca con el mecate y LISTO!!! SUGOI!!! (expresion para QUE BUENO!!)




Esta es una casa que me gustó por el jardín que tiene!!!


Caminando encontramos este parque.... que resultó ser un templo sintoísta, que creememos por lo que nos medio dijo un japonés que es para la fertilidad. Es como un templo para la fertilidad...














En el templo ponían un montón de papelitos con cartas para perros... lo que no se es si era para que nacieran perros o porque ya se habían muerto!!.


este es un edificio de apartamentos pero ponga antención al parqueo!!!!




Esto es en la soda de la Universidad!!!, es barato, pero no muy bueno... digamos que mejor que el TEC!!!.





Esta son actividades del primer día de clases en la U. En vez de concierto, bailan!!! es como baile coreográfico, breakdance.... digamos que la música que bailan es como tipo Britney Spears, viera que gracioso!











Este es el edificio donde esta el laboratorio donde voy a trabajar!. En el 5to piso

Este es mi locker en la facultadad de letras!!

Esta es mi clase!! Son demasiado pequeñas!!!


Este es el mejor restaurante que hemos encontrado!!! se llama Popoki Aloha!!. es de un japonés que ha viajado por todo el mundo, es muy tuanis el mae. Y la comida es muy rica, es mucho, y barata (importantísimo!!).





Que bueno me encontré un Milo en lata caliente, en una maquinita de refrescos!!!


No comments: