Saturday, April 08, 2006

Sabado de Aventura!

El día de hoy, sabado 8, nos fuimos el cubano y yo a conocer la ciudad de Chiba!!!. Para agarrar el tren fue lo más complicado, porque no sabíamos cuales eran los simbolos de Chiba!, pero le preguntamos a una japonesa en nuestro japonés cortado!!! vieras que bueno... al final la señora muy buena gente nos explico a puras señas... decía cosas en japonés pero para mi eran sonidos raros!!. En Chiba nos encontramos con el Argentino que ya conocía un poco más y ahi estuvimos dando vueltas!!

Así es como quedó mi closet!!!


Este es el celular que me compré, digamos que es el más pequeño. Tiene cámara de 3Megapixeles, y graba video, manda correos y quien sabe que más porque esta en japonés!!




Esta es como una "pulpería"



Este es dentro de una tienda de departamento que tiene un supermercado dentro, en esos puestos venden comida preparada para llevar!!!, vieras que bueno!. Cuando van a cerrar como a las 9pm bajan de precio todo, entonces hay que ir y esperar a que pongan todo en promoción!!


Esta es la tienda por departamento por fuera.


Aquí el mejor vehículo para tener es una bici!!!, y la gente las deja así en la calle... sin candados Y NO SE LAS ROBAN!!!!!. Esta es la entrada de la tienda de departamento!!


Este fue el almuerzo que compre dentro del super, me costó 400 yenes, que son como 1700 pesos, ya me había comido tres rollos!


Aquí es la estación de Inage, que ibamos para la ciudad de Chiba!. Inage es donde yo vivo, chiba es otra ciudad, pero todo pertenece a Chiba.



Dentro del tren!!


Esto es en Chiba!, ese es el lado feo!



Ese es el lado bonito!!




Estos son restaurantes que se ven mucho por aquí, son como una barra!!! Viera que bueno que es!, por 400 (1700) le dan te, sopa mizu, un plato ondo con arroz y carne encima!. Es bastante cómodo y muy rico!!







Más fotos de la ciudad de Chiba!





Este es un toque buenísimo: en frente de una venta de anteojos tienen estas máquinas que sirven para limpiar los anteojos, no se que es lo que hacen exactamente, pero los dejan relimpios!!!. Primero uno los mete en esa cosa azul aprenta un boton y el agua como que vibra. después de un minuto los remoja en el otro lado y los seca con unos pañuelitos que hay ahí. Lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS!!!! ....SUGOI!!!



Donde están los paisas!!???... esta es una costrucción de un mall.


Una vista de la ciudad de Chiba, eso de arriba es el monoriel que va por toda la ciudad!!



Un parque por ahí!!




Una calle bonita. Aquí ibamos en busca de la torre del puerto de Chiba. Como sabemos tanto japonés seguimos un rótulo que decia que nos fueramos por esta calle....


... Pero llegamos aquí... es como un castillo, pero la verdad es que no tengo la más mínima idea pero está bonito!!





Después seguimos nuestra busqueda a la torre!!




En la estación de Chiba, para ver si lograbamos llegar a la casa!!! La torre tuvimos que olvidarla porque la calle que agarramos nos llevó a otro lado lejísimos de la torre, pero ya sabemos como llegar, así quela próxima!


No comments: