Friday, April 07, 2006

Aquí esta el raro de la ciudad!!!


Aquí nos sentamos debajo de un árbol a comer y tomar, todos aquí son estudiantes de la facultad de Sistemas Medicos!, Algunos están comenzando la universidad. Ahhh y ninguno habla bien Inglés, pero igual me hice amigo de todos!!, a puras señas y palabras perdidas, vieras que ride!!


Esto es una tradición Japonesa, se llama Hanami, que es que todos se van a tomar sake debajo de estos árboles; creo que son cerezos, y creo que se llaman Sakura, pero no estoy seguro.


Aquí estoy con estudiantes y profesores de la facultad de Sistemas Medicos, que es donde estoy haciendo la investigación!! Las dos mujeres son las estudiantes, los otros son los profes.



Esta es una foto de la ciudad de Inage, que es donde me estoy quedando!

...PERO TENGO BALCÓN!!

A la izq está mi cama, a la derecha el closet y el escritorio...

Esta es mi cocina, refri abajo y cocina y lavavo!!!

Abracadabra!!! ahora es para bañarse!!!!....


Este es el baño de mi dormitorio!!!! ES CAGADERO Y BAÑO (PARA BAÑARSE).El labatorio se mueve, entonces así si quiero usar la interior!


Este es el cuarto en el hotel, estaba muy cómodo!!

La primera noche la pasé en un Hotel en el aeropuerto, y esta es la vista desde el cuarto. Todos lo que se ve creo que es parte del aeropuerto... ES GIGANTESCO!!


Esta es la muchacha que me ayudó a agarrar un taxi para poder venir al dormitorio!! Casi no hablabla inglés, vieras que enredo!

Aquí estoy en un tren dentro del aeropuerto que me llevó a migración!

Este es el avión en el que viaje!!



Esta es dentro del avión para Japón, yo fui en clase económica!!! la más barata!!. La que le sigue es la ejecutiva y tiene pantuflas y las pantallas son más grandes!!, pero son como 1000$ más...

Esta foto es desde el Avión, es un archipielago por el estrecho de Bering.






Estas son Algunas fotos desde mi salida de Costa Rica hasta mi segundo dia en Japon. Las que ven a la Izq. son del Aeropuerto de Los Angeles.
La que salgo con Elvis, es en Costa Rica

No comments: