Saturday, April 22, 2006

Primer Viaje a Tokyo!!

Bueno este empezando el viaje por Tokyo en Busqueda de la embajada de Costa Rica!


Esto ya es Tokyo!!... Nos bajos dentro de un centro comercial... El sistema de trenes es impresionante y muy fácil de utilizar!!! lo más vacilón es que si usted agarra el tren tres pisos abajo, puede que en la siguiente parada se baje 4 pisos arriba!!! y casi siempre es dentro de un centro comercial o un hotel o algo!!!



Aquí estamos en el metro de Tokyo!



Estas fotos son del área de Roppongi, que es donde están muchas de las embajadas. Por este camino esta la de Costa Rica! Es una zona de mucha plata!!


Encontré la tienda que me dijo la esposa del embajador de Japón en CR!!!!... Para comprar Ropa!!!!... Digamos que no entré, pero ya se como llegar.



Notese el ancho de los edificios!! son demasiado delgados y lo más interesante es que ninguno esta pegado con el otro... tienen un espacio entre ellos. Seguro es por los terremotos!

Encontré un HardRock Cafe... PERO DIGAMOS QUE ES CARÍSIMO UNOS NACHOS CUESTAN COMO 2500 YENES 11 MIL COLONES!!!!!

Caminando hacia la embajada de Costa Rica encontramos este super edificio que se llama el Roppingi Hills Towers. Y decidimos subir hasta lo más alto del edificio para ver Tokyo... pero nos encontramos con la suerte de que en el piso 52 hay un observatorio y un museo!!... Entonces pagamos y entramos!

Esta araña, según me dicen, también está en Bilbao en el Guggenheim.


QUEDE IMPRESIONADO!!... Subimos del piso 1 hasta el piso 52, en exactamente 50 SEGUNDOS!!!!! DIGAMOS!!! hasta me dolían los oidos, y lo mejor es que ni se siente nada... Es impresionante!.


Una vista de arriba para abajo!





Yo con la torre de Tokyo atrás!


Esta torre esta muy tuanis... no se como se llama, porque perdí el brochure que me dieron!!!





Al centro y al fondo de la foto se ve muy leve el Mt. Fuji!



El bosque verde del medio es el palacio Imperial!!






Aquí llegamos a Shibuya!!! Esta es una ciudad famosa por la cantidad de tiendas que hay. Es muy turistica! Para los que vieron Lost in Translation, esta es la calle donde filmaron, desde el StarBuks que esta en el edificio de la derecha!


Estas son las colegiales de japón, digamos... y así andan en bici por la calle y se les ve todo!!... No es que yo me ande fijando, es que uno lo ve de casualidad... jeje. Y yo he visto más pequeños todavía!






Esto es en una tienda de solo figuras de accion!!!! DE TODO HAY StarWars, Narnia, Harrypotter, de Anime, etc...

Digamos que este edificio es de lo más chuzo, abajo es una tienda de Disney!


Esta es la entrada a la tienda de Disney, con unas amigas de España e Islandia!.

Esta foto fue tomada a las 6pm y la gente esta esperando para cruzar... PERO VEAN LA CANTIDAD DE JAPONESES!!!!



Y que empiece la emoción!!!...

Digamos esta foto se ve mejor





Gente y más gente!!!!

Esta es la entrada para agarrar el tren de Akihabara, y toda la gente a la Izq. es que se acaban de bajar de un tren que llegó!!



Este es el camino para Akihabara. Una japonesa vacilona!


Estos es Akihabara!!! la Ciudad Eléctrica... Venden todo lo que se les pueda ocurrir en cosas electrónica... y es Duty Free! Digamos que un Ipod Video de 60G cuesta 380$


Aquí estoy en un edificio de 6 pisos de SEGA... Solo para JUGAR!!!...


Digamos que este es el juego más raro que he visto. El Japonés tiene en sus manos tarjetas con diferentes personajes (soldados, obreros, como tipo Civilization, StarCraft, etc) y cuando los quiere usar los pone en la mesa en diferentes posiciones y esto significa que ataca o defiende... La verdad es que es muy extraño, es como juegar Magic, pero contra una máquina!.



Este es igual que el de arriba, pero un juego diferente!


Este tren por dicha iba para otro lado!!!... yo no se como se mete tanta gente!


Digamos.... y esto no todavía no esta lleno!!


No comments: