Wednesday, April 19, 2006

Bueno esta es la bicicleta que me regalaron en el Laboratorio!!... Es un pedazo, pero fue gratis!. Era de un estudiante que ya se fue y la dejó para el que la necesitara, entonces me la dieron a mi. Esta es la vista de antes!. Estaba toda herrumbrada, la canasta de enfrente esta rota, y el seguro de atrás estaba podrido. Ahhhh y los frenos estaban mal puestos, entonces no frenaba nada.


Le invertí cerca de 1000 yenes (4500 colones aprox.) y le arreglé los frenos, le quité un poco el herrumbre, le cambié el seguro de la llanta de atrás, compré un inflador y le cambié la canasta. Lo que pasa es que la canasta se la quité a una bicicleta que estaba en la basura!, entonces me salió gratis y esta perfecta!!.... Ahhh si es cierto y le compré un coso donde se puede poner el paraguas en la llanta de enfrete, para andarlo porsiaca!
Pero Bueno digamos que me ahorre hasta 9000 yenes (40500 colones aprox.)!!, así que fue una ganga y me lleva a todo lado, como mi cacharrito!... la próxima inversión un motor de 1800cc, jaja.



El Martes tenía una baja de energía, entonces me fui a dar una vuelta con unos compañeros del curso, y fuimos a este parque en Chiba. Está a 10min de la universidad en Bici, lo que hace que este a 20min de mi dormitorio. Pero esta demasiado bonito para meditar. Por ahí cerca hay un templo, pero no pasamos por ahí. Así que será otra vez. Esta es una de las entradas al parque y después algunas vistas!


Esta es la compañera del curso que es Indonesa.




Este tipo de jardines me encantan... de fijo voy a tener uno así algún día en mi casa!



Para los que les gustan los Sakura!









Ese es el Monoriel de Chiba, que pasa al lado del parque!


Unos super patos japoneses! Si detallan la imagen verán que tienen los ojos achinados!! jaja


No se muy bien que diablos hace esa construcción ahí, pero ese camino va a dar como a una casita que esta en el lago!.



Estos son compañeros del curso de Japonés. La muchacha se llama Riela, y es de Indonesia. El mae tienen un nombre raro, pero le decimos Sha. El es de Pakistan!. Y el guapo de al lado... bueno ese no tengo que presentarlo!



Esto está a la par del parque, pero no estoy seguro si es una casa, o alguna otra cosa, pero esta bien tuanis!


Este es el primer Sushi Bar al que voy!!!... Yo se ya tengo casi dos semanas de estar en Japón y hasta ahora fui!!, jeje. Pero es divertido porque uno se sienta y los diferentes platos van pasando por enfrente de uno, solo se agarra el que quiera y dependiendo del color así el precio!!! Pero son demasiado RICOS!!!! gaste como 1500 yenes!!... Y el más caro vale como 300 yenes!!.... y por supuesto, como el más tacaño, comí los más baratos...



Esta es una vista de la ciudad de Chiba de Noche!!... Bueno una pequeña parte!


Este es la entrada de la estación del tren de Chiba

No comments: