Sunday, May 14, 2006

Una fiestesilla por Shibuya y Roppongi... a y un mercado de Pescados :S

Esto fue en Shibuya, antes de irnos para la disco pasamos a este Sport Bar a tomarnos unas cuantas... pero digamos que es carísimo, así que solo una! jaja. Aquí esta todos los que andabamos juntos!




Niko (España) en pose Sexy... mmm le salió un poco gay! jaja

Louay (Siria) en Pose Sexy

Javier en pose Sexy


En esta disco hay un montón de gente Internacional, y las japonesas se ponen como locas por los gringos!... La disco tiene 3 pisos, el primero esta el ambiente electrónico y el de HipHop, en el segundo es como de música para hablar y tomar, y el tercero es de música para bailar (pero no salsa, ni merengue). Esta fotos son del tercer piso. Hay varias tarimas donde solo las mujeres se pueden subir a bailar, estas japonesas modelando para la foto!

Yo haciendo feo!!... que raro.. :)

Javier, Arlem y Diana disfrutando de la fiesta!




Francisco en Acción!



Jon en éxtasis por la fiesta!!... jaja... ¿¿ o solo haciendo feo??



Bueno... salimos de la Disco a las 5:30am!!... digamos que teníamos que esperar a que abriera el tren otra vez, para podernos devolver!.... Pero es impresionante, porque a esta hora todo este lugar esta lleno de gente, que están saliendo de las discos! Así que parece que son las 3pm de un día normal!... pero no son las 5:30am de un sabado!


Yo ni me acuerdo de haber tomado esta foto, pero la verdad es que me gusta como quedó el efecto! por eso es que la pongo!




Niko molestando a una Japonesa X que estaba en la calle! (X porque no teníamos idea de quien era!)





Digamos después de haberla palmado en la disco... se nos ocurrió la genial idea de ir a un mercado muy famoso de pescados en Japón!... Para ver si comprabamos algo...mmm.
Este mercado es como la feria del agricultor, pero de pescado, es en una ciudad que se llama Tsukuji.


Digamos que ahí estaba super dormido!!!



Estas fotos son dentro del mercado de pescados!. Digamos que estaba sumamente dormido, así que solo tome fotos por tomar!... por lo que no son muy buenas, pero por lo menos dan una idea!... mmmm, también se podría decir que mis recuerdos son como las fotos, jeje todas borrososa. (hey pero no de borracho, sino de dormido!)







Esas pobres langostas están vivas!!!


Digamos que eso sigue para adentro un montón más!!!.. (lastima la foto :( )


De vueta, por fin! eran como las 9am... y digamos que el tren dura como 1:30 hasta el pueblo donde vivo... por supuesto me dormí... y por supuesto me tomaron la peor foto del mundo!!.. jaja.

No comments: