Wednesday, July 19, 2006

Concierto de COLDPLAY!!!

Bueno, como un escape de estos días tormentosos, donde solo problemas y examenes!!! me fui para el concierto de ColdPlay y ESTUVO GENIAL!!!. Yo pensé que solo iban a cantar las canciones del último disco (el cual no me gusta mucho), pero cantaron de todos los discos fue demasiado BUENO!!!
Lo mejor del concierto es que yo compré las entradas como dos semanas antes, que ya casi no quedaban, y además compré las más baratas!! y resultó que me tocó a la pura par del escenario!!... al lado, pero pude ver a los maes de lo más cerca!!!... Las amigas con las que fui, también compraron los más baratos pero como hace dos meses, y les tocó de lo más cerca un poco de frente!!... MORALEJA: Si van a venir a un concierto en Japón!! COMPREN LO MÁS BARATO!!! porque los asientos más caros son los que quedan en frente, que esta lejísimos del escenario!.
Lo que me encantó fue el orden!!... llegamos como 15min antes de que comenzara el concierto y no se tuvo que hacer ni una fila, entramos directo al asiento asignado, si problemas y sin pleitos!! IMPRESIONANTE!!!
Bueno aquí les dejo unas fotos y los videos se lo quedo debiendo porque no tengo host para poner los videos... me da pereza y tengo mucho sueño!!!

Las compañeras de concierto!


Esto es una parte de Tokyo que nunca había conocido y está bonita, lástima que estaba lloviendo!


Esto es camino al estadio!... el montón de sombrillas me sigue sorprendiendo no se porque!


LLEGAMOS!!!!.... Este estadio en realidad es para luchas de SUMO!... que por cierto el campeonato comienza este mes, vamos a ver si logro ir a alguna pelea...


Antes de comenzar, como pueden ver todo es sumamente ordenado... yo estaba sentado exactamente en los asientos de enfrente, en el piso de en medio. Esta es la vista de mis amigas!

Esta es la vista mia, anticos de que comience el show


Y comenzó!!




Aquí estaban cantando Yellow!















Esto fue después del concierto en unos chinamos donde vendían cosas de Coldplay!!... Yo le compré a mi hermanita Gaby un recuerdito, y para mi me compre un sticker de RADIOHEAD!!! SI DE RADIOHEAD, no se porque lo estaban vendiendo pero me lo compré!


No comments: