Saturday, July 22, 2006

Home Stay!!  ホームスタイ!!

El programa de Home Stay es para que pasar una noche en una casa japonesa tradicional y así se aprenda las tradiciones y la forma en que viven los japoneses. También, para comer cosas al estilo japonés. Bueno estuvo sumamente divertido!!! A mi por dicha me tocó una familia sin carajillos, eran solo dos abuelitos!!... entonces estuvo de lo más bien, porque no me dio dolor de cabeza! Y lo más divertido es que todo lo que hablamos fuen en japonés, ahí estaba yo con mi diccionario, buscando cada cosas que me decían y hablando con mi japonés de chiquito de 5 años!! jaja, estuvo muy divertido. Me llevaron a todo lado y me dieron demasiada comida!!! Así que la pasé de lo más bien!.
Bueno aquí van algunas fotos!!


Aquí vamos camino a 木更津(Kisaratzu) que es donde nos encontrabamos con las familias
Riela y Sara


John, Arlen, Diana, Francisco, Javier, Sha, y la esporsa de Sha!
Cuando llegamos nos recibieron con este concierto de tambores japonese (Waiko)


Cada uno de nosotros tenía un asiento asignado con la bandera del respectivo país

Esta es la señora que me recibió en la casa! Aquí estamos haciendo la presentaciones!

Este mapa tiene un lazo en todos los paises que están ahí, pero lo divertido es que el de El Salvador lo pusieron en el oceano y no estaban seguros cual era Costa Rica y El Salvador!! Que va con estos Japonese que están tan mal en geografía!


Bueno después hicieron una presentanción de tambores, estuvo genial. Ahí tengo unos videos, pero tengo que ver como hago para ponerlo aquí!


En ese fin de semana era el Matsuri (Fiesta) de ese lugar y este son estatuas que levantan entre un montón de personas porque pesa como los once mil diablos!! y ese es el ride del Matsuri, cargar este carruaje por la calle!



La señora es profesora de caligrafía japonesa!!!! entonces me estuvo enseñando a hacer Kanjis con pinceles!!... estuvo de lo más tuanis, pero es sumamente difícil!



Concentrado!!!


Esto es genial, porque es el método antiguo para obtener la tinta. En la mano teniene un pedazo como de carbón y con un poco de agua lo restriega (mi español cada vez está peor!) y así obtiene la tinta!


Bueno este es el acabo final de mi Kanji!! Ahí lo que dice en grande es Ambición, y los trazos pequeños a la izquierda son mi nombre! en japonés!






















No comments: