Tuesday, July 04, 2006

Feliz Cumpleaños a mi!! 誕生日おめでとう!!

... mmm... 25 años!!! suena tanto y no es nada!!!... que ride. Aquí son, aproximadamente las 3:24pm de la tarde del 4 de Julio del 2006, y estaba viendo unas fotos de CR y de todos por allá... Que montón de buenos recuerdos, todo ha pasado tan rápido que siento que fue ayer cuando me vine para Japón. Esta es mi primera vez que paso un cumpleaños lejos de casa y se siente bastante extraño!!... es como raro saber que toda la gente que conozco están del otro lado del charco, y que no voy a poder tomarme las aguilitas y bailar reggeton en la calle de la amargura!! Pero, bueno... me imagino que uno se acostumbra a esto.

La gran ventaja que tengo en estos momentos es que he hecho un montón de amigos y ayer me vinieron a cantar cumpleaños a las media noche!!... y me trajeron regalos y todo... que bueno, por lo menos siento que también tengo una familia aquí!!... eso me hace muy feliz, porque no me siento tan solo por estos lados. Igual no quita, que ayer pasé escuchando Amor de temporada, la Patriotica costarricense, a Capmany, punto guanacasteco, etc. De verdad que extraño Tiquicia... que vacilón es que, cuando uno se va de algún lugar, empieza a darse cuenta de las cosas bonitas que se opacan por estarse quejando del gobierno y los huecos en las calles!!.

Lo que más me hizo falta fue que a las 10am viniera mi familia a mi cuarto y me cantara cumpleaños como todos los años!!! O pasar el día entero con mi preciosa novia, hablando de todo y de nada!!!

Pero bueno solo quiero expresar que estoy sumamente agradecido con TODA la gente que conozco, todos me han ayudado un montón en todo y me han dado fuerza para seguir... y es por TODOS ustedes que ESTOY TAN FELIZ!!!! とてもうれしい!! Así que voy a tratar de mantener mi sonrisa la mayor cantidad de tiempo que pueda!! De verdad estoy enamorado de mi vida!!!...

...Lo que si tengo que aceptar es que la gente, las cosas evolucionan y cambian, uno tiene que adaptarse a estos cambios por que sino se queda uno atrás... A veces es muy duro, pero uno tiene que afrontarlo de la mejor manera. Todas las cosas pasan por algo en la vida, y lo único que uno puede hacer es tratarle de ver en que me puede ayudar este cambio!!...

Aquí hay unas fotos de mi cumpleaños en Japón....

Este fue mi primer regalo... fue el sábado, que Diana me preparó un ceviche a la peruana!!!! Estaba de lo más bueno!!!...


De fijo que estaba de lo más bueno, lo disfruté como nunca!!! Gracias DIANA!!!

Sha, Riela y Anthony vinieron antes de la media noche a desearme un feliz cumpleaños porque estban muy cansados!!! entonces me trajeron regalos; Helados de Hagendass y unas tarjetas de lo más bonitas!!!... Gracias RIELA, SHA y ANTHONY!!!


Estos son todos los que llegaron a la media noche a desearme feliz cumpleaños!!


Ahí me cantaron cumpleaños en inglés y en español. Después, nos quedamos hablando un rato!!


Hatim, Heike, John, Desy, Cori, Eugenie, Arlem, Francisco, Javier... los que no se ven Diana, Anthony!!




Esto fue en la noche del 4 de julio!!! camino a OUTBACK STEAK HOUSE!!!

Eugenie y Hatim en el bus

La cabeza de Anthony y la mia!! es como una foto de músicos!!


Claudia, Anthony y Arlem


Esto es en Outback, foto de grupo!!
Niko, yo, Arlem, Claudia, Francisco

Anthony, yo, Heike, Javier

Yo, Eugenie, Cori y Niko


Yo con las fotos de mi regalo de cumpleaños!!! UNAS COSTILLAS DE 400g EN SALSA DE BBQ!!!

Yo y mis costillas!!!... mejor regalo no creo que se consiga en Japón

Foto sexy de Niko, para seguir con la tradición!!

Hatim, John y yo

Yo con las super cebollas de Outback!!

Delicioso!!!!.... おいしい!!!

Trabajo bien terminado!!!


Foto de todo el grupo que fue a mi cumpleaños!!!
GRACIAS A TODOS!!!

Otra foto grupal, esta es más normal


Esta foto es buenísima, porque la gente de Outback me vinieron a cantar cumpleaños, me trajeron un queque y la japonesa que está atrás esta gritando: Es el cumpleaños de Jose!!! ホセさんの誕生日です!! Y después empezaron a cantar, fue de lo más gracioso!!!!... lastima que no grabaron video para verlo.... pero con solo mi cara de sorpresa...

1 comment:

Endoru said...

Feliz Cumpleaños, Jose !
I'm sorry for the late greeting but hey, happy birthday. Omedetou.
I am Andrew, the guy who you said that I look like one of the Backstreet Boys when I sing at the Karaoke. Urm, alright, I shall take that as a compliment ! *hehe*
Anyway, got to know your blog from Cori's blog.
Linked mine to yours as well.
Here's mine.
http://endoru.blog-city.com/

Peace, dude.
See ya around.
Had a great time at the karaoke for I love singing.