Wednesday, August 30, 2006

Algunas fotos de mi celular

Aquí estoy tratando de sacar Noche Inolvidable... que buena canción!!!!:

...Noche si la vuelves a ver ,
dile que vuelva,
que siempre la espero,
y no puedo olvidarla....
Noche, dile que nunca me olvide
que siempre le tengo
abiertas las puertas
de mi corazóóóón...

Que melancolía!!!! Si alguien tiene los acordes de verdad, porfa pásemenlos, porque no la estoy tocando muy bien, mi oido cada día se pierde más y más...

Estas son fotos que he tomado con mi celular, hay de todo. Desde mi teléfono viejo, hasta que descubrí como poner la máxima resolución en el cel nuevo!! Están graciosas!


Esta foto me encanta!!! por el significado...
En un día normal en japón, los ejecutivos después del trabajo se van para la casa en tren y ebrios!
Aquí estoy con los compañeros del laboratorio, después de un seminario que una de las compañeras tenía que presentar. Cuando terminó, nos fuimos a celebrar (como siempre en Japón) y nos fuimos a tomar unas cervezas... el famoso "solo un par" de los ticos.... ya eran como las 11pm y teníamos que volver porque al otro día había que seguir en el lab, entonces nos montamos en el tren, todos callados esperando los 45min que duró el tren en llegar a mi ciudad...
Pero me gustó la idea de la foto, porque es cierta forma significa que ya me estoy adaptando a la forma de vida de Japón....

Aquí la traté de arreglar un poco para que se viera mejor, pero que va... no soy tan bueno en photoshop! Pero si, aquí en japón todos los días que uno se monta en el tren después de las 10:30pm ve esa imagen que está reflejada en todos los japonese... siempre es la misma, todos vestidos de traje entero, un poco (o muy) ebrios, callados, esperando a llegar a la casa... y al otro día, lo mismo... y así se van toda la semana.

Me fui de voluntario para hablar sobre mi precioso país en inglés a unos colegiales de varias escuelas americanas en japón... y resultó que de los 40 estudiantes solo uno era hombre!!! QUE DIABLOS!!!.... jeje...
Esta chica es de Filipinas, la única no japonesa que había, muy buena gente!


Entregando los certificados de participación!... Fran y yo decidimos dar besos en el cachete a todas las chiquillas, tal y como se hace en los paises normales. Y fue demasiado gracioso!!! porque las chiquillas se ponian todas tensas, solo volvían las caras y al final el beso quedaba como en el cuello-hombro, demasiado gracioso. Y después se ponían rojas, rojas y se tapaban la boca con la mano y se reían como chiquitas de 5 años!!! jajaja, fue todo un espectáculo... las que estaban viendo, se reían igual. Esa risa de verguenza ajena!! Estuvo gracioso!

Yo tomandome fotos con todo el mundo.... como siempre!

Este es el auditorio



Este es mi grupo de trabajo, aquí estabamos una francesa, un canadiense y yo.


Fotos de algunas chiquillas

Esta es la chiquilla más linda que estaba en este evento, me gustó la cara un montón. Debe ser porque no tiene los dientes torcidos, como todos los demás!

Al final estas dos me pidieron que me tomara fotos con ellas, vieras que gracioso... ya me estaba llendo y vinieron corriendo a decirme que querían tomarse unas fotos conmingo... que cosas más raras pasan en Japón! ¿¿¿A quien le gustaría tomarse una foto conmigo???? -Solo gente Loca- (Además de mi familia y novia... si estos que acabo de mencionar de hecho están locos!! jaja).

Esta es una fiesta en la casa de Jon y Olivia (España)


En esta foto descubrí que mi cámara tiene una resolución bien buena... ahí la pueden ver, esta es la calidad normal, pero en máxima resolución de mi cámara del cel


Esta salida es de lo más loca, es la salida de uno de los cines de Chiba

Yo y Sparky!!

Yo en un mometo romántico con los peces!!

Cuando fuimos a narita, esta muchacha es de Korea con un vestido típico.

De fiesta en Tokyo!!!!

Aquí estrenaron Superman, la primera semana de setiembre del 2006!!! Un mes depués que todo el mundo!!!

Por supuesto, somos unos pobres (o agarrados!!!) entonces compramos botellas de licor y nos sentamos en un parque a tomar!... Me acordé de Mariano y cuando estaba en la U, que siempre haciamos cosas de estas!! que buenos recuerdos!!

Yo tomando Ron otra vez!!!... digamos...


Un día, en Tengu, comiendo suki yaki


Asustado, antes de la entrevista!!

Yo y uno de mis compañeros del lab. El si tuvo que hacer el examen y lo pasó!!
おめでとう!!!

Yo con traje entero... y peinado! jaja

Esta foto me encanta!!!...
Estoy tratando de explicar en japonés que es lo que voy a tocar en guitarra! Esa fue una profe (de lo más graciosa) de japonés!!

Yo en el concierto de ColdPlay!!

Riela y yo, después de ir de shopping por Shibuya!



1 comment:

Murasaki said...

Nice photos!

Do you still have some free time this weekend, or next weekend?