Thursday, August 03, 2006

Un día para sacar el celular a nadar!!


Bueno acabo de llegar de la entrevista y bueno, no se ni que decir. Me pusieron a resolver dos problemas, uno de capacitancias y otro de un circuito RC. Lo que pasa es que me entró pánico y yo creo que si lo hice!!... BUENO esperemos!

Juee!!!! digamos que no publiqué el blog desde el día que escribí lo de arriba, pero YA ENTRÉ!!!!!!!!!!!!!!!! si señor!!! ya entré, y ahora si que me voy a quedar un montón.... mmm.... eso no suena tan bien.... mmmm..... Ahora si que tengo que aprender japonés, que madre! jeje.
Bueno estas fotos no tienen que var absolutamente nada con la celebración de hecho fue como dos días antes!!.. Pero estuvo genial, y al fin puude tomar las fotos de japonesas en bikinis para todos lo que quieren saber como es! jajaja. Es un parque acuático que está a 15min en bici de donde estoy viviendo y tiene una de las piscinas con olas, es de lo más tuanis.


Primera impresión del parque!


Yo entrando al parque!


Los toboganes!!!! son de lo más tuanis!


Javier y los toboganes

Esa es la piscina de olas, pero cuando llegamos ya no iban a tirar más olas... que mal :(


Bueno yo estaba tan emocionado por entrar en la piscina que me quité la camisa y me metí!! Nade un montón, me fui por todo lado, brinque, me clave, etc... y cuando salí para cambiarme de piscina porque esa era una porqueria sentí que algo vibraba en mi pantalones!!! Me extrañé un montón, porque digamos, que puede estar vibrando en mis pantalones!!!! y me di cuenta de que mi celular estaba en la bolsa de la pantaloneta!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!















todo el grupo de la piscina!


Yo y mi eterno bronceado lunar!





JAJA... a ver si adivinan ¿Qué está haciendo este mae???....

La foto que más me gusta... pareciera que le tomé una foto a mis amigos viendo a la muchacha, pero fue que me estaban buscando a mi. Yo estaba enfocando a la muchacha para tomarle la foto y en el momento que la tomé ellos volviero a ver a que diablos le estaba tomando fotos, entonces quedaron con esa cara de depravados!! jajajaja!!

Bueno después de la piscina nos fuimos para la playa... la playa mierdosa que fui la vez pasada, entonces me propuse a tomar fotos para que qudara como si fuera bonita! Casi lo logro!! ahora si estaba mucho más despejado!


Ese es un zoom de la industria que le tomé fotos la vez pasada! Que mal!




Bueno mi cel tomando el sol para ver si podía seguir funcionando!




tratando de hacer un parado de manos....



Nico el español haciendo lo mismo, solo que a el si le sale!! jeje


Nico ayudando a Javier!


Nos pusimos a jugar luchitas... y cuando le tocaba el turno a Francisco el no quería, entonces Nico lo agarró del brazo y lo haló hasta el mar! y estuvo como dos segundos y el celular se le mojó un poco en la pantalla!!!... Ahora, lo más divertido es que mi celular si funcionó perfecto después de dos días, además que lo abrí todo! y el de Francisco se le descompuso completamente!! jajaja... que varas más raras...

Esto es algo muy curioso y digamos... toda esta gente, que se arriesgo a meter al agua, no se están diviertiendo. Sino que están agarrando peces!!!... Lo curioso es que los agarran con las manos como si nada!!... desde cuando uno puede agarra peces con las manos sin hacer esfuerzo alguno!!!!... y lo mejor para que diablos los estaban agarrando y metiendo en bolsas!!!


Algunso cangrejos... y si se los llevaron a la casa! ¿¿¿¿¿¿¿¿para qué??????


Este tipo de pez es imposible agarra con las manos... hasta donde yo se! ahora si pudieron! Y, sí, también se lo llevaron para la casa.




Una raya... ahora un japonés la sacó del agua, después yo la puse otra vez en el agua porque me dio lástima de que se estaba ahogando... pero lo gracioso es que cuando la puse en el agua otra vez la manta salió a la orilla por si sola!!!! la volví a meter y se volvió a salir!!!! DIGAMOS!!!!!
Mi teoría es que el agua está tan contaminada que los peces quieren cometer suicidio!!! y es mejor para ellos morir ahogado afuera del agua que estar dentro del agua!!! jajaja... y por eso es que se dejan agarra tan fácil!!! y porque la gente se lo lleva para la casa, bueno esa es fácil SASHIMI gratis!!!

larga jornada de pezca!

fotos bonitas del atardecer!


Hubiera sido bonita sin mi, pero bueno es mi BLOG y mi cámara!!! salados!



Esta foto es en mismo momento de las otras, pero con una exposición normal!!... ven que si se puede hacer una playa fea un poco menos fea!



Este es un monumento... Javier le puso el monumento a Indiana Jones!!

















No comments: