Sunday, August 13, 2006

En el mar la vida es más sabrosa... en el mar todo es felicidad...

LLevo un buen rato de no escribir nada, pero es que como ahora estamos en vacaciones solo en fiestas y viajes pasamos... de hecho que tengo que poner 4 entradas más después de esta. Imagínense que estas fotos son de la semana pasada!!!... que mal. Pero bueno como dice el título del Blog... EN EL MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA, EN EL MAR TODO ES FELICIDAD... SÍÍÍÍÍ ME FUÍ A LA PLAYA!!!! AL FIN!!!!!
La cuestión es que aquí en Chiba (donde yo vivo) hay un montón de playas en el oceano pacífico que son de lo más lindas... y no están tan lejos de donde vivo; por supuesto en tren!. Digamos que Kujukuri es una de las más famosas. Esta playa es largísima, pero largísima, de arena blanca y agua no tan cristalina, pero bonita. Está a 1 hora 15 min de donde yo vivo, el problema es que después hay que agarrar un bus o un taxi. Los buses de la estación de tren están funcionando hasta las 4pm.. así que es una cagada, más que aquí está oscureciendo como a eso de las 7:30pm.... así que hay mucho más sol para quedarse en el marsito!! bueno ahora que estoy en verano voy a ver si puedo ir más seguido a la playa, en busqueda de mi utópico bronceado!! jajaja. Noo que va, a surfear como loco, lo que tengo que ver es donde diablos compro la tabla!

El grupo de playa!





La playa, en la parte con menos gente






El lugarsito que encontramos!


Daniel, en un restaurante bien porquería! mmmm... pero el único!


PU posando


Cerveza!!! うまい!


Vamos a ver... que comemos ?????


mmmm.... casi no logro entender...






うまい!!!

Aji Karage... saben bien, pero no llenan!! y recaros!!!




Si, lo que está en el centro del plato es un camarón GIGANTE!!!!! recaro, pero rico

Esta es la parte que me tocó a mi!

Pu posando otra vez


Por supuesto, después de comer a dormir!!!!... estamos en la playa!!!




Japón es reconocido por todas las medidas de seguridad que toman los japoneses para todo... por ejemplo!!!


Jugando en la playa...




De vuelta!

De regreso en el Tren...

No comments: