Friday, August 18, 2006

Kamakura!! QUE LINDO!!!

Bueno la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, además de que este blog tiene muchas fotos, y me levanté de chicha hoy, así que se salvaron no voy a escribir nada sin sentido como en las entradas anteriores.

Nos fuimos para Kamakura, uno de las ciudades más importantes de Japón, en cuanto a cultura. Hay cualquier cantidad de templos y por ahí dicen que es como el Kyoto del este. El lugar tiene tantos templos que un día no es suficiente para conocerlo todo, así que por un mal planeamiento y falta de comunicación entre la gente que fue, solo pudimos ver tres lugares y los fuegos artificiales al final de la noche. A pesar de todo, el viaje me encantó y la pasé de maravilla y pude conocer un poquito más de Japón, después iré con más calma... y ojala que entonces entienda japonés!!!






La estación de Kita-Kamakura!! digamos que no hay nada!!


Yo haciendo feo, y los demás tratando de patearme!

Y llegamos al Templo Kenchoni, construido en 1253







Otro dragón, me encanta!!


yy si como si entendiera algo.... aunque el que estoy señalando si lo entiendo, pero en el momento ni me fije... pura coincidencia... o no???


Lo que me encanta es que aquí de hecho que vive gente! me imagino que son los monjes, pero las casas son geniales

Esta es como una especie de restaurante o algo, pero la verdad es que no nos quedamos mucho rato para saber, además no teníamos plata.



Estos templos son lo máximo!

Una vista desde la montaña!



que buen árbol, me encanta!!

Que bueno dragón!!!!!!! impresionante!!!




un cementerio









Bueno decidimos irnos para el gran Buda, porque nos estaba cogiendo un poco tarde. Así que caminamos, pero entoncontramos este trayecto que es en el bosque, porque es como un parque grandísimo, así que nos fuimos por ahí y por un momento me imaginé que estaba en CR!!! El clima, las vistas, todo me recordó caminar por monteverde, o el braulio carrillo, o cualquier otro bosque! que Melancolía!!! ....















Como costó pero logramos llegar a la calle de nuevo



Esta es la entrada del 大仏 (daibutsu) o Buda Gigante!


De hecho que uno puede entrar y todo al buda, pero la verdad es que no es nada impresionante! pero igual!!! Fue construido en 1252 aprox!! digamos!!!!!.... y antes tenía un templo que lo protegía pero lo botó un tifón.







Que fuerza de hombre!!! Esas son las sandalias del buda... o de Godzilla???

Sacandole un moco al buda!


Oliendo la flor!

Todos cansados, pero felices!

Montando la estatua, digamos que está prohibido... jeje

Este templo se llama el templo de Hase, es buenísimo porque tiene una estatua de Kanon dentro del templo, pero definitivamete no se puede tomar foto, hay demasiados guardias . Además, fue el último que fuimos entonces ya no tenía fotos en la cámara, así que solo esto.





Fotos dentro de la una caverna!




Una foto tuanis!


Algunas fotos del Hanabi de Kamakura, no estuvo tan bueno!




Pu y Cori haciendo feo!

Esa bola roja es la luna que salió!! de verdad que era ROJA Y GIGANTE!! que bueno!

No comments: